En directo: Francia vs Rumanía, partido inaugural de la Eurocopa 2016

0
207

EDU CASADO

  • Francia 0-0 Rumanía (Grupo A).
  • Griezmann y Pogba, titulares en los locales, una de las selecciones favoritas.
  • Todo sobre la Eurocopa.

Comenzar ante su público una Eurocopa que se desarrolla en su país, soportar la presión de ser una de las favoritas, es el reto al que este viernes se enfrenta Francia ante una de las mejores defensas del campeonato, Rumanía, que tratará de aguar la fiesta local.

Los de Didier Deschamps tienen poco margen de maniobra porque del resultado del duelo ante los rumanos en el Estadio de Francia dependerá gran parte de la aventura francesa.

Minuto a minuto

20.49 h El celebérrimo DJ francés David Guetta, en el centro del campo, va a animar al público.

20.48 h Mucho color en las gradas:

20.47 h Ha comenzado ya la ceremonia de inauguración. Un enorme tapiz cubre el terrenod e juego. Can-can y bailarinas, en una coreografía con mucho colorido.

20.46 h Andone, el delantero, juega en el Córdoba. De hecho, siempre ha jugado en España. Rat y Sapunaru, por su parte, han jugado en la Liga española.

20.43 h Por Rumanía juegan Ciprian Tatarusanu; Cristian Sapunaru, Vlad Chiriches, Dragos Grigore, Razvan Rat; Nicolae Stanciu, Ovidiu Hoban, Mihai Pintilii; Adrian Popa, Florin Andone y Bogdan Stancu.

20.42 h En los galos tenemos a Rami (Sevilla) y Griezmann (Atlético) como jugadores más conocidos por la afición española. Además, habrá que estar atentos a Pogba (Juventus), deseado entre otros por el Real Madrid) y a dos de las revelaciones el año en el Premier: Kanté (Leicester) y Payet (West Ham).

20.41 h Ya hay alineaciones. Por Francia jugarán: Hugo Lloris; Bacary Sagna, Adel Rami, Laurent Koscielny, Patrice Evra; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, Dimitri Payet y Olivier Giroud.

20.40 h Los franceses son unos de los favoritos al título. Por su parte, los rumanos son una de las mejores defensas del campeonato y darán guerra.

20.38 h La anfitriona, Francia, abre el fuego en el Stade de France de Saint Denis ante Rumanía, en un partido encuadrado en el grupo A.

20.37 h ¡Buenas tardes y bienvenidos al estreno de la Eurocopa 2016!