web
statistics
Noticias

En Perú vislumbran cinco debilidades de Chile que su selección puede explotar

En Perú vislumbran cinco debilidades de Chile que su selección puede explotar

09/10/2016 18:12:33
Prensa peruana da por descontado que el camarín chileno está dividido y atribuye a eso una serie de características que inciden en el rendimiento de la Roja, como la falta de gol o la carencia de un líder al interior del equipo.

El diario peruano El Bocón, entregó las que a su juicio son las cinco debilidades de la Roja, que pueden ayudar a su seleccionado a obtener un buen resultado en el duelo eliminatorio entre ambas escuadras de este martes.

De acuerdo al periódico, Chile presenta un bajo nivel que “ha puesto en alerta a toda la afición de ese país”. El análisis sostiene que en el país, se pone cada vez más en duda la clasificación de la Roja al mundial de Rusia.

Los peruanos también sostienen que a la Roja le falta un líder, pues “los constantes enfrentamientos entre Vidal y Sánchez han partido al grupo”. “No saben ahora cuál es el rumbo de la actual selección chilena”, sostiene el análisis.

Otra materia que en Perú creen que pueden aprovechar es la falta de gol que ha mostrado el seleccionado chileno. “Antes era temible, pero a raíz de los problemas en la interna del plantes, ahora sus volantes ofensivos y sus delanteros no hacen goles”.

Varias otras debilidades lo mencionan y es que en Perú dan por hecho que el plantel se encuentra dividido y en una guerra interna. “Se está haciendo común ver en pleno cotejo discusiones entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, dos de las estrellas chilenas”.

Por último, El Bocón sostiene que en Chile el DT Juan Antonio Pizzi ha perdido el crédito que ganó tras la obtención de la Copa América Centenario . “Una de las cosas que más ha criticado la prensa chilena, son las pésimas variantes del técnico argentino (…) esto también genera que los mismos jugadores no recepcionen bien el mensaje”.

Noticias

More in Noticias