Encuentran muerta a Valerie Fairman, una de las protagonistas de 'Embarazada a los 16'

    0
    163

    20MINUTOS.ES

    • Fairman deja una hija de siete años, precisamente la que motivó su participación en la MTV, que retrataba a adolescentes con embarazos no deseados.
    • Los medios estadounidenses destacan que la joven había tenido problemas con el abuso de sustancias estupefacientes y con la justicia.

    La joven Valerie Fairman, una de las adolescentes que participó en el reality de la MTV Embarazada a los 16 ha sido encontrada muerta en su casa de Pensilvania (EE UU), a los 23 años.

    Fairman deja una hija de siete años, precisamente la que motivó su participación en el formato de televisión, que retrataba el día a día de adolescentes con embarazos no deseados.

    Según fuentes de la policía del condado, el forense llevará a cabo las pruebas de toxicología y la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte, que aún se desconoce.

    Los medios estadounidenses destacan que la joven había tenido en diferentes etapas de su vida problemas con el abuso de sustancias estupefacientes, cosa que se pudo ver durante el tiempo que participó en el programa y se enfrentó a una condena por ejercer la prostitución en 2015.

    Poco después de la noticia, sus compañeros de la MTV y otros conocidos recurrieron a las redes sociales para enviar mensajes de apoyo a la familia de la fallecida.

    Su compañera de formato, Jenelle Evans, escribió en Twitter: «Oh, Dios mío. Hablé con ella hace un par de meses y le dije que estaba orgullosa de ella y me pareció que estaba bien… Nunca hay que tomar la vida por sentada».

    Un portavoz de MTV declaró a E! News en un comunicado, «Estamos entristecidos por la noticia de la muerte de Valerie Fairman. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento».