Equipo femenino de República Dominicana termina sexto en por equipos en el Panamericano juvenil

0
7



SANTO DOMINGO. La selección femenina dominicana de tenis de mesa finalizó en quinto lugar y la masculina en séptimo luego de concluir las competencias por equipos del III clasificatorio Panamericano juvenil que se celebra en el gimnasio del Colegio Carol Morgan.

La competencia por equipos femeninos la ganó Estados Unidos que para llevarse el oro venció al vencer a Canadá (3-1), que quedó con la plata. Brasil se quedó con el bronce. Los tres países se clasifican en esta rama al Mundial de tenis de mesa, que será en diciembre próximo en Australia.

La modalidad masculina se la repartieron Estados Unidos, Argentina y Brasil.

“Nuestra participación por equipos fue muy buena. No fuimos al podio, pero un quinto lugar en femenino es muy honroso”, manifestó el presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, Juan Vila. En este torneo RD le ganó en femenino a Guatemala que es campeón de Centroamérica.

La ronda individual del Panamericano se jugará a partir de hoy y comenzará con la clasificación de los grupos, buscando sus respectivos pases a la llave final. Será en ambas ramas a partir de las 9:00 a.m. con meta para terminar alrededor de las 8:00 p.m.

El torneo se transmite por CTV canal 88, informó Vila. CSG



Source link