Error en bencinera de Maipú afecta a más de 100 autos y a empresas

0
16

24/03/2018 21:52:45
El servicentro Shell de 4 Poniente con Alfredo Silva Carvallo fue el epicentro de una caótica mañana tras producirse un garrafal error que tuvo consecuencias para automovilistas y negocios de la zona.


Se estima que en el servicentro de Maipú más de cien automivilistas recibieron petróleo en lugar de bencina y viceversa, lo que provocó una serie de desperfectos en los vehículos y en consecuencia afectó a negocios y empresas, además de a los conductores.

Según consigna Radio Bio Bio, una de las personas más afectadas fue Yerko Muñoz, quien administra una panadería y avaluó las pérdidas en aproximadamente seis millones de pesos. Esto considerando la nula producción del día, más el desperfecto en el vehículo y en su máquina que produce el pan.

Pero además de Yerko, decenas de otros trabajadores, taxistas y colectivos, o personas con sus automóviles particulares, sufrieron las consecuencias del error, quedando muchos de ellos detenidos a mitad de camino.

Desde el servicentro manifestaron que cubrirán todos los gastos que impliquen las reparaciones correspondienter. Pero, por su lado, los afectados no descartaron tomar medidas legales contra Shell.