Esposa de Johnny Depp denunció a la policía que el actor violó la orden de restricción que pesa en su contra

    0
    150

    13/06/2016 18:12:43
    Amber Heard llamó al cuerpo policial de Los Angeles debido a que el equipo de Depp fue a retirar pertenencias de una residencia de ambos en la ciudad.


    La policía de Los Angeles debió responder a un llamado por la eventual violación de la orden de restricción que pesa sobre el actor Johnny Depp respecto de su esposa Amber Heard.

    Ello luego de que fue la propia Heard quien realizó el llamado a la policía debido a que miembros del equipo del actor para retirar algunas pertenencias de Depp de la casa que ambos compartían en un departamento de dicha ciudad.

    La información, entregada por el portal TMZ detalla que la orden de restricción obliga a Depp a permanecer a 100 metros de distancia de su esposa, quien recientemente le solicitó el divorcio y lo denunció por violencia intrafamiliar reiterada.

    La orden judicial, sin embargo, agrega un denominado permiso de mudanza, que permite a Depp sacar pertenencias y ropa hasta la audiencia que se realizará este viernes.

    Según TMZ, desde la parte ligada a Heard, sostienen que hubo una sobrereaación del equipo de Depp, considerando que el actor se encuentra en Bahamas. Los cercanos al artista, en tanto, aseguran que el movimiento se realizó en base a lo que les permite la ley.