Esta es la mejor app de cámara de Google para tu móvil

0
14

20MINUTOS

  • Los trucos y ‘apps’ que hay detrás de las fotos en Instagram de Dulceida.

La app de cámara de Google que llevan de forma nativa los modelos Pixel se ha convertido en un éxito tal que numerosos desarrolladores han trabajado en sumar a sus apps diferentes elementos de esta de forma que los usuarios del resto de modelos y marcas puedas aprovechar, entre otras cosas, el modo HDR+.

A la hora de elegir una de estas apps basadas en la cámara de Google, el usuario se encuentra ante una variada oferta en la que hay que hasta ahora había que detenerse para analizar compatibilidades y descubrir cuál era la más adecuada para un terminal en concreto. Este paso ha llegado a su fin y elegirla es mucho más sencillo, como cuentan desde Andro4All.

XDA-Developers ha habilitado la página Google Camera Port Hub. En ella se categorizan todas y cada una de las variantes de la app de cámara de Google en función del teléfono móvil para el que están optimizadas.

De Google Camera Port Hub se pueden beneficiar ya los usuarios de dispositivos Asus, Essential, HTC, LeEco, Lenovo, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Razer, Samsung y Xiaomi.