Estas navidades vuelven Mary Poppins, Spiderman y Aquaman

    0
    1


    Los estrenos de diciembre, ligados a la Navidad, ofrecen este año mucho cine espectáculo: el regreso de Mary Poppins, un Spiderman adolescente, negro y en 3D o el rey de los Dothraki convertido en Aquaman. A quienes les gusta otro tipo de cine, les queda “The Mule”, lo último de Clint Eastwood.

    Pero con permiso del gran Clint, lo más esperado de esta navidades es el regreso de Mary Poppins, la niñera más famosa y cantarina de la historia del cine, en una nueva versión con Emily Blunt en el mítico papel que le diera a Julie Andrews su único Óscar. Secuela de la original de Disney, de título “Mary Poppins Returns” y ambientada 20 años después del clásico de 1964.

    Aunque la cinta original no ha envejecido en absoluto, las novedades tecnológicas y la infinidad de guiños y homenajes que contiene la secuela la convierten en una de las apuestas familiares más deseables para estas navidades.

    Tan familiar pero más dirigida al público infantil, “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, primera cinta de animación 3D de Sony basada en los personajes de Marvel que tiene como protagonista enmascarado al joven afroamericano Miles Morales, una de las versiones alternativas de Spiderman.

    En esta aventura, Miles deberá convertirse en el Spider-Man de su universo, teniendo como maestro a un auténtico Spiderman de una realidad alternativa; la idea es que todas la versiones de Spiderman de los distintos universos vecinos unidos puedan luchar y derrotar un peligro que amenaza a todo el “multiverso”.



    Source link