web
statistics
Noticias

Esteban Paredes donará $9 millones a un hogar de niñas para suspender el proceso por receptación

Esteban Paredes donará $9 millones a un hogar de niñas para suspender el proceso por receptación

14/10/2016 20:17:15
El ariete de Colo Colo fue ordenado a entregar el dinero a una institución de Buin luego de comprar televisores robados en 2015.


El Juzgado de Garantía de San Bernardo ordenó al jugador de Colo Colo Esteban Paredes a donar $9 millones a un hogar de niñas de la comuna de Buin, esto por la suspensión condicional por un año del procedimiento contra el futbolista por el delito de receptación.

El deportista deberá concretar su donación al hogar de niñas Quillahua de la Fundación Paicavi, que acoge a menores de edad que han sufrido vulneraciones en sus derechos.

El llamado “caso televisores” viene de noviembre de 2015, cuando el ariete compró los aparatos las cercanías del Estadio Monumental a $750 mil cada uno, cuando estaban avaluados comercialmente en $2 millones. Luego se pudo consignar que los productos venían de un camión que había sido asaltado en la Ruta 78.

Algunos de estos televisores también fueron facilitados a su compañero de equipo Justo Villar -quien declaró por el caso- y un amigo.

Noticias

More in Noticias