09/11/2016 18:10:00
Miley Cyrus, Stephen King y Samuel L. Jackson son algunas de las estrellas que anunciaron desde antes de las elecciones, que emigrarían si el republicano llegaba a la Casa Blanca. ¿Cumplirán sus promesas?


Son varios los famosos que habían anunciado que se irían de Estados Unidos en caso que la condución de Norteamérica quedara en manos de Donald Trump

1- Miley Cyrus: usando su Instagram publicó, “creo que me iré de este país si llega a ser presidente, y no digo las cosas por decirlas”, sentenció. Y luego de conocer la victoria, subió un video donde lamentó que Hillary Clinton no llegara a la Casa Blanca entre lágrimas.

2- Whoppi Goldberg
: criticó el discurso racista del magnate. “En caso de que los demócratas fracasen en las elecciones, quizás es tiempo de mudarme”.

3- Samuel L. Jackson: “Si este motherfucker es presidente, mudaré mi trasero a Sudáfrica”.

4- Bryan Cranston (protagonista de Breaking Bad):
“Definitivamente, me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda”. Afirmó que pensaba tomarse unas extensas vacaciones en Vancouver, Canadá.

5- Lena Dunham (serie Girls de HBO) “Amo Canadá. Es un gran país y puedo hacer mis negocios desde allí”.

6- Amy Schumer (comediante): “Me mudaré a España o a algún lugar. Está más allá de mi comprensión el hecho de que Trump gane. Sería simplemente muy loco”, imaginó.

7- Jon Stewart
(expresentador de Daily Show): “Conseguir un cohete y viajar a otro planeta, porque claramente este mundo se volvió loco”.

8- Cher: “Si él (Trump) fuese elegido, me mudo a Júpiter”,

9- Chelsea Handler: “Me compré una casa en otro país, por si acaso”, expresó la actriz en una entrevista para ABC. “Hay mucha gente que amenaza con irse y luego no lo cumple. Yo realmente me iría del país”.

10- Neve Campbell (actriz House of Cards), afirmó que volvería a Canadá. “Honestamente, es terrorífico”.

11- Keegan-Michael Key: También habló de Canadá “está como a 10 minutos de Detroit”, resaltó el actor de Comedy Central, explicando que allí vive su madre y “eso la haría feliz”.

12- Barbra Streisand: “No podría creer la posibilidad de que gane Trump. Podría irme a tu país, si me lo permiten, o a Canadá”.

13- Ne-Yo: “Drake (músico canadiense) y yo seremos vecinos si Trump se convierte en presidente”.

14- Chloe Sevigny
(actriz de American Horror Story) prometió mudarse a la provincia canadiense de Nova Scotia, en Canadá.

15- Stephen King: “La idea de una presidencia de Trump “lo atemoriza hasta la muerte”, y admitió que considera la posibilidad de mudarse a Canadá como nuevo lugar de residencia.