Estrellas muestran aliento al reclamar un triunfo en 12 entrada ante Gigantes

0
26



Un passed ball del receptor Webster Rivas, permitió que Gustavo Núñez anotara desde la antesala y así las Estrellas Orientales frenan una racha de tres derrotas con un triunfo 4-3 sobre los Gigantes del Cibao en 12 entradas, en el Estadio Tetelo Vargas.

Yunior Marte comenzó lanzando el 12do. acto por Ramón Ramírez. Ponchó a Austin Nola. Aneury Tavárez falló con rodado de segunda a primera. Pero luego se complicó al tolerar indiscutible de Núñez al prado derecho y otro de Sócrates Brito al central. Fue cuando vino a batear Anderson Hernández y con él el pitcheo que Rivas falló en capturar.

Las Estrellas, sedientas de triunfo se llevan así una gran victoria, todavía en el sótano del campeonato con su 5-13.

La primera carrera de las Estrellas se produjo por un error de fildeo del jardinero central José Sirí en batazo de Junior Lake, lo que permitió que anotara Xavier Batista desde tercera, a donde llegó después de ser golpeado y un indiscutible de Lewin Díaz al prado derecho ante el lanzador Brody Koerner. El propio Díaz subió a 2-0 la ventaja de su equipo con un jonrón solitario entre los jardineros derecho y central abriendo el cuarto, también ante Koerner.

Los Gigantes recortaron en el quinto ante Forrest Snow, con doble iniciando el acto de Drew Weeks por el prado central. Andretty Cordero siguió con al central para remolcar a Weeks.

En el octavo José Sirí conectó, con las bases llenas, para jugada forzada de short a segunda lo que permitió que Melvin Mercedes anotara la del empate. La vuelta se le cargó al relevista José Manuel Fernández, quien abrió el octavo y fue sustituido, después de permitir el sencillo de Mercedes. Román Méndez se hizo luego cargo del montículo.

En el episodio 11, Cordero disparó sencillo al prado derecho ante Alexis Candelario que remolcó a Richard Ureña para darle ventaja 3-2 a los Gigantes. En el cierre de la entrada Junior Lake conectó elevado profundo contra Ramón Ramírez al prado izquierdo y anotó Sócrates Brito para igualar el duelo.

Ganó Sandy Báez (1-1), perdió Yunior Marte (0-2).



Source link