Estreno de "Isla Paraíso" arrasó en sintonía y triplicó a su competencia

0
3

02/10/2018 21:57:57
La nueva teleserie vespertina de Mega se ubicó entre los debuts más vistos de los últimos ocho años. Superó ampliamente a “Caso Cerrado”, “Rojo” y “La Divina Comida”.


Mega estrenó durante este martes “Isla Paraíso”, su nueva teleserie vespertina ambientada en Chiloé, arrasando con la sintonía y triplicando en rating a toda su competencia televisiva.

La ficción, cuyo debut se postergó por la cadena nacional por el fallo de La Haya, superó ampliamente a “Rojo”, “Caso Cerrado” y “La Divina Comida”/”Chilevisión Noticias” durante su emisión.

RELACIONADA=559292

Entre las 20:21 y las 21:29, la apuesta dramática con el elenco que también componen Fernando Godoy, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Montserrat Ballarín, Etienne Bobenrieth, César Caillet, Fernando Farías, Carmen Disa Gutiérrez, Paulina Hunt, Magdalena Müller y Felipe Rojas, entre otros, consiguió un alto rating on line de 28.2 puntos con peak de 32.

A esa misma hora TVN marcó 8.1, Canal 13 se quedó 8.7, Chilevisión alcanzó 7.1, mientras que La Red sumó 1.7 puntos.

“Isla Paraíso” también se instaló entre las primeras 10 posiciones de los estrenos de teleseries vespertinas con más alta sintonía de los últimos ocho años, superando a “El amor lo manejo yo” y “Los Ángeles de Estela”, ambas de TVN.

La historia arrancó su historia con Carolina Miranda (Paola Volpato) teniendo que huir de la policía luego de que su marido la involucrara en negocios ilícitos. Y para eso se hace pasar por su hermana religiosa, quien prepara una misión muy especial: repoblar con mujeres una isla al sur de Chile.

Es en este poblado donde se centra la acción y los conflictos, liderados por Óscar León (Francisco Melo), quien da trabajo a gran parte del pueblo y no desea que parte importante de sus tierras se repleten de mujeres. Es así como entró en grandes diferencias con la falsa hermana Celeste y el grupo de féminas que arribó a el Paraíso, a tal punto que -escopeta en mano- les exigió irse del lugar.