Eugenio Mena podría regresar a la U

    0
    64

    13/01/2017 16:47:00
    El seleccionado nacional no es considerado por el DT de Cruzeiro por lo que el retorno al cuadro laico suma bonos.


    André Cury, representante del lateral nacional Eugenio Mena, admitió contactos con Azul Azul para que el seleccionado nacional vuelva a vestir la casaquilla de Universidad de Chile de cara al Clausura y la Copa Sudamericana 2017.

    El formado en Santiago Wanderers se encuentra en la actualidad buscando club, ya que no está considerado en el andamiaje del entrenador Mano Menezes en Cruzeiro, cuadro al que regresó desde su préstamo en Sao Paulo.

    Con el objetivo de contar con regularidad y seguir siendo considerado por Juan Antonio Pizzi en la ‘Roja’, Mena evalúa la posibilidad de regresar al balompié nacional y específicamente al conjunto que dirige el argentino Angel Guillermo Hoyos.

    En diálogo con Globoesporte, Cury reveló que el cuadro azul «es uno de los dos equipos con los que estamos conversando. No hay una fecha para evaluar, pero tenemos ofertas desde afuera y de Brasil”.

    El tema económico sería la piedra de tope para el retorno del ‘Chueco’ al CDA. El jugador gana cerca de 60 mil dólares al mes, una cifra que Heller y compañía no están en condiciones de pagar.