Ex mánager insistió con que Juan Gabriel está vivo e incluso dio una fecha para su reaparición

0
1

09/11/2018 23:27:32
Joaquín Muñoz nuevamente dijo que el “Divo de Juárez” no murió y que regresará en diciembre. La “leyenda urbana” sobre el mexicano también involucra al payaso Cepillín.


Joaquín Muñoz, quien ha afirmado ser el ex mánager de Juan Gabriel, insistió con su teoría sobre la supuesta simulación de la muerte del “Divo de Juárez”, dando incluso una fecha para la que sería su reaparición.

El hombre, que publicó un libro donde afirma que ha tenido contacto con el artista azteca, señaló que para este mes de diciembre se tiene programada una suspuesta aparición pública.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, señaló según lo consignado por Univisión.

Muñoz agregó que “el día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”.

El hombre también tuvo palabras para el conflicto sobre el testamento del cantante, afirmando que “son puras mentiras eso, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería. Todo lo que ha hecho Iván (hijo del artista) es puro cuento, él no se puede quedar con nada, quiso cobrar las regalías y le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si está vivo, no ha podido hacer nada”.

Aunque ha sido ampliamente desacreditado incluso en su condición de “cercano” a Juan Gabriel, el ex mánager ha levantado la “leyenda urbana” sobre su figura. De hecho, durante la presentación de su libro en mayo de este año mostró un supuesto audio que correspondería a su amigo difunto.

Pero Muñoz no está solo, ya que el payaso Cepillín, un veterano personaje de la televisión mexicana, también se sumó a esta teoría.

“En Estados Unidos nadie se muere (legalmente) hasta que llegue un doctor, CSI y todo mundo. Cómo es posible que a las 9 de la mañana anuncien que se muere y a las 5 de la tarde el hombre salga disque en una caja engañando al público rumbo a una playa, una hora después salga otra camioneta con la caja rumbo al aeropuerto, eso es imposible”, señaló.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.