web
statistics
Noticias

Ex participante de MasterChef denunció graves amenazas por parte de sus vecinos

Ex participante de MasterChef denunció graves amenazas por parte de sus vecinos

23/09/2016 19:30:26
Paula Avilés, quien estuvo en la primera temporada del programa de cocina de Canal 13, afirmó que han llegado personas a su casa dejando mensajes intimidantes con rayados.


Una grave denuncia por amenazas fue la que entregó la publicista Paula Avilés, quien se hizo conocida por ser una de las participantes de la primera temporada del programa MasterChef de Canal 13.

La mujer, quien destacó por ser uno de los personajes más polémicos del espacio de cocina, afirmó que está viviendo un verdadero drama, ya que vecinos de su departamento en Las Condes la intimidan de distintas formas, las que incluyen un rayado en en su puerta con la frase: “Estas muerta”.

“Recibo amenazas de mi vecino borracho y su mujer, ni conserjes, ni carabineros, ni 1402 hacen nada. Ya basta! Necesito ayuda”, escribió en su cuenta de Twitter, agregando que son “adictos a la coca” que hacían mucho ruido en el lugar.

Avilés señaló al portal Página 7 que hace casi un año que vive estos episodios de violencia, ruidos, drogas y orgías en los departamentos.

También afirmó que con uno de sus vecinos llegó a establecer una relación laboral. “Yo le presté todo lo que había ganado, que fueron unos 3 millones y medio, y acordamos una fecha de pago, pero nunca fue así, con suerte recuperé un millón y ni siquiera por él, sino que por un amigo que me pagó”, señaló.

La ex participante del espacio televisivo, quien actualmente es jefa de campaña del candidato RN a concejal por Las Condes, David Jankelevich, pudo hacer su denuncia ante Carabineros, la que aún no pasa a la Fiscalía.

Noticias

More in Noticias