Exhibición del Arsenal ante el Fulham y novena victoria seguida para Emery

0
5

SPORTYOU

  • El Arsenal se impone por 1-5 al Fulham en Craven Cottage.
  • El equipo gunner ganó 10 partidos consecutivos por última vez en 2007.

El Arsenal se ha impuesto al Fulham por 1-5, en un partido en el que los de Unai Emery han jugado a altísimo nivel, y que confirma su espectacular momento de forma, ya que con esta van 9 victorias de forma consecutiva si sumamos todas las competiciones, y con la que los gunners han logrado ponerse terceros en la tabla de la Premier League.

En el derbi londinense ante el Fulham, los pupilos del técnico vasco sufrieron en el tramo inicial varias buenas salidas a la contra del equipo local, pero en el minuto 28 lograron ponerse por delante gracias a una gran maniobra de Lacazette, que aprovechó un buen pase de Monreal para hacer el 0-1.

El Fulham logró empatar gracias a una buena maniobra de Schurrle, que recibió un fantástico pase de Vietto para superar a Leno con una vaselina, pero en la segunda parte, el Arsenal mostró todo su potencial ofensivo y arrasó a los de Jokanovic.

El 1-2 lo hizo Lacazette, a pase de Welbeck, momento en el que el Fulham comenzó a adelantar líneas y el Arsenal machacó al contragolpe. El 1-3 fue una auténtica obra de arte. Una jugada colectiva de los de Emery, que fue finalizada por Ramsey con un maravilloso taconazo. Los dos tantos restantes los anotó Aubameyang, que salió desde el banquillo para culminar la goleada y confirmar el excelente momento de forma de los suyos.