Exhorta a las Guerreras a guardar distanciamiento por pandemia COVID-19

0
86



El presidente del equipo Guerreras Voleibol Club, ingeniero Rafael Cordero Haché, entregará un «kits» con mascarillas, alcohol y toallas desechables a las jugadoras del club y les exhortó a mantener el distanciamiento que establece el protocolo de sanidad, como la medida principal para combatir la propagación de la pandemia COVID-19.

“No hemos tenido ningún hecho que lamentar en nuestra disciplina y esperamos que al final de esta situación todos volvamos a darnos ese abrazo fraterno, ese abrazo de amigos y ese saludo afectuoso”, señaló Cordero Haché.

Consideró que respetar lo establecido por la sanidad a nivel mundial es la mejor forma de combatir la pandemia y pidió a cada una de las jugadoras del club cuidarse y cuidar las personas que están a su alrededor.

Exhortó a las jugadoras del conjunto a respetar las disposiciones y orientaciones de las autoridades de salud y aseguró que tan pronto se autorice, el equipo retomará su ritmo en interés de seguir compitiendo en los torneos categoría superior, del Distrito Nacional.

“Estamos tomando todas las previsiones a los fines de tener un regreso seguro a nuestra actividad, cuando las autoridades sanitarias y deportivas lo consideren prudente, por lo que exhorto a nuestra gran familia de las Guerreras Voleibol Club, a respetar el distanciamiento, como la mejor forma de combatir el coronavirus”, indicó Cordero Haché.

Dijo que las autoridades del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, que trabajan en la “desescalada”, están haciendo las recomendaciones pertinentes en cada deporte, por lo que se debe esperar para retornar al tabloncillo, iniciar la preparación física y ponerse en condición de ofrecer un buen espectáculo los seguidores.



Source link