Expulsan a un concursante del Gran Hermano británico por un vídeo azotando a su exnovia

    0
    193

    20MINUTOS.ES

    • El concursante ya había levantado polémica por publicaciones racistas y homófobas en Twitter antes de entrar al concurso.
    • Al parecer se trataba de una práctica consentida como ha declarado el concursante y la mujer que supuestamente sale en el vídeo.

    El excampeón del mundo de kickboxing Andrew Tate ha sido expulsado de forma fulminante de Big Brother (Gran Hermano) en Reino Unido tras filtrarse en Internet un vídeo de carácter supuestamente masoquista en el que sale azotando a su exnovia con un cinturón.

    Aunque al parecer se trataba de una práctica consentida, ha sido la gota que ha colmado el vaso después de las numerosas quejas que se habían recibido contra el concursante por sus comentarios racistas y homófobos publicados en Twitter antes de su entrada en el concurso.

    «Andrew no ha sido eliminado debido a sus acciones dentro de la casa. Tampoco se le ha expulsado por los tweets supuestamente escritos por él antes de su entrada en la casa», comunicaba Channel5, que emite el concurso. «Andrew fue expulsado debido a la información que ha aparecido hoy«, escribían en relación con el vídeo.

    El concursante ha asegurado en su cuenta de Facebook y tras la expulsión que «nunca he hecho daño a una chica en mi vida y esto es una total mentira tratando de hacerme quedar mal«, y ha asegurado que se trataba de un juego consentido y que estaban «bromeando» sin llegar a «hacerse daño» y que el vídeo se editó para que pareciera lo contrario. 

    «Todo el mundo lee 50 sombras de Grey y a nadie le importa«, asegura el concursante, que achaca su expulsión al miedo de la cadena de que las quejas recibidad afectaran a la audiencia.

    Tate ha publicado imágenes en su Twitter tras la expulsión en las que aparece con la mujer que supuestamente aparece en el vídeo, y ella bromea con un cinturón y asegura que le encanta que «Andrew me de nalgadas».

    A continuación reproducimos el vídeo, que puede herir la sensibilidad de algunas personas y puede verse íntegro en The Sun.