Expulsan por primera vez a Gary Medel en Turquia

0
10

15/09/2018 20:42:28
La sanción que recibió el chileno y sus descargos lo transformaron en Trending Topic en Chile. Dentro de los aspectos anecdóticos del suceso destaca que otro chileno, Enzo Roco, reemplazó al Pitbull después de recibir una doble amarilla.


El chileno quedó fuera en el duelo frente al Yeni Malatyaspor, en el minuto 74 por doble amarilla. Enzo Roco fue el suplente del Pitbull, luego de una injusta segunda amonestación.

Medel estuvo desde el inicio en la victoria del Besiktas frente al Yeni Malatyaspor por 2-1 con goles de Pepe a los 52′ y Ryan Babel a los 81′ para los locales.

El chileno hacía un correcto partido antes de su injusta expulsión. El Pitbull había visto la primera tarjeta amarilla a los 57 minutos y a los 75 le mostraron la segunda por una falta en la que tocó el balón antes de que su rival cayera al piso.

Siendo esta, la primera tarjeta roja para el pitbull desde que llego al Besiktas. Medel fue reemplazado por el otro chileno en el equipo turco, Enzo Roco.

La victoria le permite al equipo de los seleccionados nacionales escalar hasta el tercer puesto de la Süper Lig de Turquía gracias a sus diez puntos en cinco partidos, manteniéndose así en la carrera por la clasificación a la Europa League.