Falso aviso de bomba obligó a evacuar el Teatro Municipal de Las Condes en plena función de "Mamma Mia!"

0
11

04/04/2018 21:19:38
Unas 900 personas tuvieron que dejar el recinto, que durante esta noche mostraba la obra musical de forma privada.


Un falso aviso de bomba provocó durante esta noche la evacuación del Teatro Municipal de Las Condes, justo en momentos en que se mostraba la primera función de la obra musical “Mamma Mia!”.

Personal del Gope de Carabineros llegó al recinto ubicado en Avenida Apoquindo para revisar el caso, descartando cualquier peligro. De todas maneras, los cerca de 900 espectadores que estaban al interior fueron evacuados, todo esto cuando el espectáculo llevaba 20 minutos en escena.

Desde el teatro informaron que “se evacuó al público asistente a la función y se siguieron todos los protocolos de seguridad correspondientes para estos casos. Terminada la revisión por parte de Carabineros de Chile, se determinó que se trató de un falso aviso de bomba”.

También aclararon que no se trataba de un estreno para el público general, ya que aquel estreno está agendado para mañana.

El actor Álvaro Gómez mostró lo que ocurría en el exterior del recinto, donde los artistas comenzaron a cantar mientras se normalizaba la situación.

INSTAGRAM=BhKuffnBloD