Fernández y Jorquera en carpeta de Colo Colo para reforzar la zona media

    0
    173

    13/06/2016 17:56:59
    Ambos jugadores suenan con fuerza para integrarse al cuadro popular, aunque el camino para asegurar los fichajes no será fácil.


    Los jugadores Ramón Fernández y Cristóbal Jorquera suenan con fuerza para reforzar la zona media de Colo Colo para el segundo semestre, aunque Blanco y Negro no tiene el camino fácil en el objetivo de asegurar el fichaje.

    Según radio Cooperativa, Fernández está conversando con la directiva de Universidad de Chile, club dueño de su pase, con el fin de salir nuevamente a préstamo tras su positivo paso por O’Higgins en el semestre pasado.

    De esta forma, la concesionaria alba está la espera de una respuesta de Azul Azul para ver la posibilidad de negociar una cesión del volante oriundo de Formosa o derechamente la opción de adquirir su pase.

    En tanto, Jorquera milita en el Bursaspor de Turquía y sus representantes ya han sostenido un par de contactos con ByN para tantear la chance que el centrocampista vuelva a la institución donde se formó futbolísticamente.

    Consignar que el jugador de 27 años, que estuvo en carpeta del ‘Cacique’ hace un año, también interesa en el fútbol chino. De esta manera, el exGénova, Parma y Eskizehirspor se debate entre aceptar la oferta desde Asia, que le traería mayores réditos económicos, o regresar a Pedrero pensando en un futuro llamado a la ‘Roja.