web
statistics
Noticias

Fernando Cordero: "No se pudo y lo lamentamos. Regalamos el primer tiempo"

Fernando Cordero: "No se pudo y lo lamentamos. Regalamos el primer tiempo"

01/12/2016 11:19:28
El lateral de Universidad Católica manifestó su decepción por la eliminación del cuadro cruzado en las semifinales de la Copa Chile, a manos de Colo Colo, reconociendo que en la revancha en el Monumental “regalamos el primer tiempo”.


Fernando Cordero, lateral de Universidad Católica, manifestó su decepción por la eliminación del cuadro cruzado en las semifinales de la Copa Chile, a manos de Colo Colo, reconociendo que en la revancha en el Monumental “regalamos el primer tiempo”.

El cuadro albo aprovechó anoche en gran medida el once alternativo que presentó Mario Salas, con ausencia de importantes figuras de cara al choque clave ante Deportes Iquique por el Apertura, para marcar claras diferencias ante su gente.

A la hora de analizar el encuentro jugado en Pedrero, el ‘Chiqui’ declaró que “regalamos el primer tiempo, no jugamos como entrenamos. No se pudo y lo lamentamos. Teníamos la ilusión de pelear todo hasta el final”.

Frente a los cuestionamientos por la presentación un equipo B en una instancia tan importante como la semifinal de Copa Chile, Cordero indicó que “no sé si merecemos ser criticados, creo que cualquier jugador que estuvo puede ser titular en cualquier equipo, me parece que jugaron los que estaban más descansados, sabemos que tenemos un partido importante el domingo y tenemos plantel”.

Ahora, la UC se medirá este domingo en Cavancha ante Deportes Iquique, en choque de líderes del Apertura, buscando un triunfo que le permita quedar a las puertas de un inédito bicampeonato.

“Nuestro objetivo está claro, tenemos que enfocarnos 100 por ciento en eso. Vamos ir a Iquique a pelear nuestra opción. Nos hemos sacado muchas presiones. Estamos punteros, sabemos que hay otros equipos peleando el campeonato, pero dependemos solamente de nosotros. Estamos ahí, hemos peleado en varios frentes y eso nos trae orgullo, no es fácil. Esperemos que el domingo podamos festejar y estar solos en la punta”, sentenció.

Noticias

More in Noticias