Fernando Torres se marcha a Japón: su nuevo club será el Sagan Tosu

0
1

20MINUTOS.ES

  • “Quiero disfrutar de la experiencia y me gustaría estar muchos allí”.
  • “El Atleti es emoción es sentimiento. La afición del Atleti y el Atleti es diferente”, destaca del club de su vida.

Fernando Torres ha desvelado su futuro tras decir adiós esta temporada al club de su vida, el Atlético de Madrid.

En un acto promocional en 9fitness, uno de sus gimnasios, el delantero ha desvelado que se va a Japón. Su nuevo club será el Sagan Tosu.

De su nuevo club ha dicho que “quiere crear una unión entre equipo y afición muy fuerte. Por lo que he podido ver me hago una idea de a lo que quiere jugar el equipo y lo que yo puedo aportar”.

“Quiero disfrutar de la experiencia y me gustaría estar muchos allí. Me siento con fuerzas para jugar. Descarte las opciones de Europa, porque lo que teníamos que hacer en Europa ya lo habíamos hecho”, ha continuado.

Sobre su carrera, ha comentado que “no me podía creer, remontándome años atrás, jugar una final de la Champions con el Atleti y quizá sea el momento de más orgulloso en mi trayectoria deportiva”.

De un momento clave, destaca que “hay momentos puntuales que marcan la carrera de un fútbolista y el gol en Viena fue uno de esos“.

Del Atleti dice que “es emoción es sentimiento. La afición del Atleti y el Atleti es diferente“. “La llegada fue inolvidable y la despedida del Calderon emocionante, y me quedo con la despedida con la afición fue lo más emotiva del último tiempo”.