web
statistics
Noticias

Fiesta de las Naciones en Malloco: mañana se vive la última jornada con más de 30 países presentes

Fiesta de las Naciones en Malloco: mañana se vive la última jornada con más de 30 países presentes

09/10/2016 16:59:36
El evento se está realizando desde ayer en el Centro de Eventos Munich. Es la 7º versión del tradicional encuentro gastronómico y cultural que celebra cada año la diversidad de los cinco continentes. Asimismo, en el mismo lugar se realiza “Mundo Moto” para los fanáticos de las tuercas.


Coloridas postales ha dejado hasta ahora la Fiesta de las Naciones y la exhibición tuerca Mundo Moto, eventos que han deleitado a miles de personas este fin de semana en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

Para mañana lunes, el último día para disfrutar de este panorama, se presentarán los shows artísticos de Indonesia, Croacia con 30 músicos en escena, Argentina y danzas Vascas.

Esta séptima versión de la Fiesta de las Naciones ha reunido a 37 países que muestran su gastronomía, artesanía y tradiciones. Participan culturas de países como Indonesia, Siria, Francia, Inglaterra, México, Cuba, entre otras.

En el show han destacado las sopaipillas XL (Aymara), preparaciones con carne de avestruz (Sudáfrica), shawarma de cordero (Líbano), Pulpo en su tinta (Grecia), papas inglesas en espiral y el Phad Thai de Tailandia.

Por otro lado, Mundo Moto reúne a lo más destacado del mundo tuerca y en todas las jornadas se han sorteado accesorios para los fanáticos del rubro.

Asimismo, quienes asistan a los eventos pueden colaborar con Fundación Las Rosas con alimentos no perecibles.

Cabe destacar que la entrada a Mundo Moto como a Fiesta de las Naciones permite asistir a ambos eventos. Se pueden comprar acá o en el mismo lugar.

Noticias

More in Noticias