web
statistics
Noticias

Fiscal: Ignacia Allamand quedó libre por estar en control de sus acciones y no provocar daños

Fiscal: Ignacia Allamand quedó libre por estar en control de sus acciones y no provocar daños

14/10/2016 13:04:00
Actriz fue sorprendida esta madrugada manejando en estado de “ebriedad simple”. Persecutor dijo que marcó mucho menos que 2.2 en el alcotest.


Una oleada de críticas generó que la actriz Ignacia Allamand, hija del senador Andrés Allamand, quedara libre tras ser sorprendida manejando bajo los efectos del alcohol en la madrugada de hoy.

Ante esta situación el fiscal de flagrancia Ernesto Navarro explicó que no quedó detenida ya que estaba bajo un estado de “ebriedad simple” y al mismo tiempo su conducta no produjo daños ni lesiones.

Navarro aclaró en ADN Radio que la actriz marcó una cantidad “mucho menor” a los 2.2 gramos de alcohol en su sangre que informó la prensa.

El persecutor señaló además que la hija del senador Andrés Allamand tenía control de sus acciones y se comprometió a no seguir conduciendo, revelando además que “la fueron a buscar familiares a la comisaría”.

El fiscal explicó que durante esta madrugada se realizaron cuatro detenciones similares a la de la actriz y ninguna de las personas controladas quedaron detenidas.

Respecto a la situación judicial del Ignacia Allamand, el persecutor señaló que la mujer será citada al tribunal, por lo que arriesga la suspensión de su licencia de conducir por dos años.

Noticias

More in Noticias