Fraude de Carabineros: formalizaron a 11 nuevos imputados

    0
    135

    01/06/2017 17:12:59
    Todos quedaron con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno parcial, arraigo nacional y la prohibición de comunicación entre los implicados.


    Este 1 de junio se llevó a cabo una nueva formalización para 11 nuevos imputados en el marco del fraude de Carabineros. El 7° Juzgado de Garantía decretó arresto domiciliario nocturno parcial para los implicados.

    Los imputados fueron formalizados por los delitos de asociación ilícita, malversación de caudales públicos y lavado de activos.

    Según indicó el Poder Judicial, se trata de Arnaldo Pastén Pastén, Caín Sáez Reyes, Carlos Abarca Gallardo, Carlos Aguilar Salinas, Carlos Cifuentes Fuentes, Fernando González González, Julia Bettiz Mariño, Leonel Pino Medina, Miguel Bettiz Mariño, Misael Cárdenas Parra y Nelson León Herrera.

    Todos ellos también deben cumplir con la medida cautelar de arraigo nacional y la prohibición de comunicación entre los imputados.

    Con la formalización de hoy, la cifra total de formalizados por el caso asciende a 67 personas. El fiscal del caso Eugenio Campos, ahora evalúa la posibilidad que se pueda configurar también delito tributario.