web
statistics
Noticias

Freddy Rincón: "En honor a la verdad, Chile me sorprende negativamente"

Freddy Rincón: "En honor a la verdad, Chile me sorprende negativamente"

10/11/2016 13:26:56
El mundialista en Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98 aseguró que la Roja no ha jugado bien en la carrera por Rusia 2018.


Freddy Rincón, tres veces mundialista con la selección de Colombia, adelantó el choque de esta tarde entre la Roja y los pupilos de José Pékerman en Barranquilla, afirmando que el bicampeón de América lo ha sorprendido “negativamente” en las actuales Clasificatorias.

Tras 10 jornadas del camino hacia el Mundial de Rusia 2018, Chile se ubica en el quinto lugar con 16 puntos, en zona de repechaje. Eso sí, el combinado nacional estaba previamente en el séptimo lugar y escaló al verse beneficiado por la sanción a Bolivia por “alineación indebida” de un jugador.

Consultado por el próximo oponente de los colombianos, el ex volante ofensivo se sinceró al señalar a La Tercera que “en honor a la verdad, Chile me sorprende negativamente. Esperaba mucho más de ella en las eliminatorias (…) no viene bien”.

“Pero aún se está a la mitad de las clasificatorias y tiene los mismos jugadores interesantes con los que ha sido bicampeón de América (…) tiene jugadores rápidos, habilidosos, que se acostumbran a jugar cualquier tipo de fútbol”, complementó.

Además, el exjugador de 50 años y mundialista en Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998 apuntó que la ‘Roja’ “ganó el último partido, es una selección difícil. Colombia tiene que hacer prevalecer su casa y su momento”.

Respecto a lo que espera de Chile hoy en Barranquilla, el oriundo de Buenaventura apuntó que “no tiene la mentalidad de meterse atrás y siempre sale a proponer. Estoy seguro que vendrá a jugar así, porque además necesitan los puntos”.

Noticias

More in Noticias