web
statistics
Noticias

Gala alabó la actuación de Isla ante Perú: "Lo vi muy concentrado"

Gala alabó la actuación de Isla ante Perú: "Lo vi muy concentrado"

12/10/2016 22:11:45
La polola del volante de la Roja vibró con el encuentro por las clasificatorias. “Fue emocionante verlo, estoy orgullosa”, señaló la española.


La modelo española Gala Cardirola vibró con el partido de su pololo, el volante de la Roja Mauricio Isla, que ayer selló una gran actuación en el triunfo 2-1 sobre Perú por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La otrora integrante del reality ¿Volverías con tu ex? de Mega había subido una foto en las redes sociales con la camiseta del Huaso, y había afirmado que iría al estadio Nacional para ver el encuentro.

Un día después del partido, Gala afirmó que se sintió emocionada con la experiencia de ver a Isla disputando un encuentro por Chile.

“Estuvo estupendo, aunque debo reconocer que estaba muy nerviosa. Estaba con dolores en la guiatita, sobre todo cuando vino el empate”, confesó a LUN.

La chica reality evaluó el rendimiento del mediocampista. “Jugó muy bien. Lo ví muy concentrado. Siempre se lució subiendo por el sector derecho. Corrió mucho”, agregó.

Cardirola, quien fue Trending Topic a la hora del encuentro, respondió con risas cuando fue consultada por su influencia en el alza de rendimiento del jugador del Cagliari.

“Solamente lo regaloneé mucho antes del partido con Perú. Él se cuidó mucho. Fue emocionante verlo, estoy orgullosa”, sentenció la rubia.

Noticias

More in Noticias