web
statistics
Noticias

Gala subió 9 kilos cuando estuvo en el reality y contó cómo los bajó

Gala subió 9 kilos cuando estuvo en el reality y contó cómo los bajó

11/10/2016 12:15:00
La española que ahora vive en Chile y que confirmó una relación con Mauricio Isla, ha sido criticada y también piropeada por su nueva figura. Mucho más delgada de lo que se le vio en la producción de Mega, dice que sólo tuvo que ordenarse en sus comidas.


Tras el paso por el reality ¿Volverías con tu ex? la española Gala Caldirola decidió quedarse en Chile y disfrutar del cariño de sus seguidores. A pesar que no lo pasó nada de bien en el granero, ahora se le ve más feliz que nunca en su cuenta de Instagram.

Lee también:
Gala Caldirola confirmó su romance con Mauricio Isla.

Hace poco confirmó una relación con el seleccionado chileno Mauricio Isla y cada día se ve más delgada en sus imágenes. Sin duda que su nueva figura no ha estado exenta de críticas, pero otros le han dicho que luce estupenda.

Lee también:
Gala está enojada con Karol Dance: “Me molesta que deje entrever que hay algo entre nosotros”.

Mega conversó con la exchica reality y le preguntó sobre los secretos para mantener esa escultural figura con un abdomen marcado y cintura pequeña.

Lee también:El tatuaje en la espalda de Gala que provocó opiniones divididas entre sus fanáticos

Ella confesó que sólo tuvo que hacerse el ánimo de volver a su rutina, comer bien y hacer deporte. “Hago pesas y cardio, trabajo todos los musculos del cuerpo y tengo un entrenador personal que me dice lo que tengo que hacer… Lo mejor para el que no sabe es tener un personal que te de los tips, porque si no una va sola al gimnsasio y hace cualquier cosa”.

Gala dijo que cuando entró al granero estaba igual que ahora, pero que una vez adentro las cosas se descontrolaron, especialmente con la comida.

Engordé como 9 kilos y ahora estoy volviendo a recuperar mi cuerpo… En el reality una se descontrola un poquito, no haces ejercicio y comes mal“, dijo la española.

Noticias

More in Noticias