web
statistics
Noticias

Garra Blanca suspendió el "arengazo" y acusó a la Intendencia de "faltarle el respeto"

Garra Blanca suspendió el "arengazo" y acusó a la Intendencia de "faltarle el respeto"

28/09/2016 17:41:32
La barra de Colo Colo no hará la actividad, que se iba a realizar el viernes a la 19:00 en la previa del Superclásico con la U.


La Garra Blanca, grupo conocido por ser la barra de Colo Colo, anunció que no realizará el “arengazo” en apoyo al equipo en la previa del Superclásico con la U, esto luego de enfrentarse a la Intendencia Metropolitana por las medidas de seguridad en el evento.

La acción de los hinchas estaba programada para este viernes a las 19:00 en el Estado Monumental, en un horario que las autoridades locales consideraron como “complicado” por razones de seguridad. Por lo mismo, pedían trasladarlo en la mañana.

“Sentimos que se nos faltó el respeto, se nos mintió, pero lo más terrible de todo es que el trabajo de muchas personas se ve frustrado por los caprichos del ‘Sr. Come mocos'”, señaló una carta de la barra publicada en Facebook, haciendo referencia al intendente Claudio Orrego.

“La intendencia rechazó nuestra buena manera de llevar adelante un espectaculo único y que integraba la familia colocolina de forma gratuita. Suspendido el arengazo estimados sólo queda agradecer a todos quienes trabajaron para hacer este sueño posible, pero no olvidaremos que se nos mintió y ante la traición y la mentira lo único que queda es dar vuelta la espalda a todos y demostrar quienes somos, con actitud y garra”, agregaron.

Durante esta mañana, barristas albos protagonizaron incidentes en las afueras del recinto de Macul, esto en medio el proceso de venta de entradas para el partido del domingo al mediodía.

En medio del desorden, un camarógrafo de Canal 13 resultó herido tras recibir el impacto de una piedra. Ante los incidentes, Metro de Santiago debió cerrar la estación Pedrero y el transito debió ser detenido en Avenida Departamental con Vicuña Mackenna.

Noticias

More in Noticias