web
statistics
Noticias

Gary Medel fue sometido a evaluaciones médicas para saber si estará ante Bolivia

Gary Medel fue sometido a evaluaciones médicas para saber si estará ante Bolivia

10/06/2016 12:20:55
El jugador del Inter de Milán presenta una contusión en el muslo izquierdo que lo mantiene en duda para el importante duelo de esta noche.


Gary Medel, jugador de los registros del Inter de Milán, fue sometido esta mañana a evaluaciones médicas en Boston para saber si estará en condiciones de defender esta tarde al seleccionado chileno ante Bolivia, en pleito por la segunda jornada del Grupo D de la Copa América Centenario.

El formado en Universidad Católica es la gran duda en la ‘Roja’ para el choque con los ‘altiplánicos’ al presentar una contusión en el muslo izquierdo, molestia que se generó en la derrota del pasado lunes frente a Argentina en Santa Clara.

El ‘Pitbull’ no ha podido entrenar con normalidad, por lo que el cuerpo médico del combinado decidió realizarle pruebas médicas para conocer con exactitud la magnitud de la lesión.

Según informó radio Cooperativa, los resultados estarán en los próximos minutos. De no poder estar frente al conjunto albiverde, Medel le dejaría el lugar a Enzo Roco en la última línea del ‘Equipo de Todos’.

Chile formaría esta tarde, a partir de las 19:00 horas en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco (Medel), Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Fabián Orellana.

Noticias

More in Noticias