29/09/2016 12:57:31
Jugador de la Universidad de Chile reconoció que han habido momentos de desconcentración en los últimos partidos.


En una electrizante definición a penales, la Universidad de Chile superó a Iquique y pudo avanzar en Copa Chile, lo que ayuda a descomprimir el ambiente tras la salida de Sebastián Beccacece y la llegada de la dulpa técnica Musrri y Castañeda.

Gastón la “Gata” Fernández aseguró que no creen que por “ganar dos partidos las cosas se solucionaron. Se ha visto que cuando bajamos un poco la concentración y la intensidad ponemos en riesgo lo realizado en el partido”.

El jugador explicó que la práctica de hoy fue de recuperación y que el entrenador aún no perfila lo que será el partido ante Colo Colo. “Los clásicos son partidos únicos, la motivación es diferente. Da lo mismo como venga uno o el otro” aseguró el futbolista.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, líneas bien paradas y ser compactos” precisó el artillero azul. “No nos podemos permitir que nos conviertan el gol y tenemos que mantener arco nuestro en cero” añadió.

“En cuanto a la condición física estamos bien. Lo que nos puede estar pasando ahora es más lo mental que lo físico. Hay desatenciones o quizás bajamos un poco la guardia, tenemos que estar preparados para enfrentarlo de distinta manera” dijo Fernández respecto a las sufridas victorias que han tenido en los últimos dos partidos.

Refiriéndose al duelo frente a Iquique, Fernández dijo que “tuvimos 70 minutos muy buenos y de eso nos debemos agarrar para enfrentar el próximo duelo”.

“Para mí no hay mejor panorama que encontrarnos con partidos decisivos y así poder demostrar lo que el equipo tiene para dar” aseguró el delantero.