web
statistics
Noticias

Gerente general de Nueva Masvida: "Lo que esperamos es recuperar la confianza"

Gerente general de Nueva Masvida: "Lo que esperamos es recuperar la confianza"

02/05/2017 19:03:13
Luis Atabales también aseguró que aquellos contratos firmados con otras isapres durante el corralito, no so válidos.


El gerente general de Nueva Masvida, Luis Atabales, afirmó que la isapre está trabajando para “recuperar la confianza” de sus afiliados, esto luego que la Superintendencia de Salud terminara con el corralito a los usuarios debido a la crisis que pasaba la institución.

En conversación con Digital FM, el ejecutivo aseguró que “se inicia una nueva etapa para los afiliados de Masvida, en la cual solo esperámos darle solo buena noticias a quienes en los últimos meses se han visto perjudicados por cierres de convenios”.

Atabales aseguró que la nueva isapre restableció la mayoría de sus convenios con los principales prestadores de servicios, las que tenían bloquedado total o parcialmente a los usuarios. Entre ellas, según el gerente, están las clínicas Las Condes, Alemana, Santa María, Red UC y otros establecimientos regionales.

El ejecutivo afirmó que los usuarios si pueden desafiliarse de Nueva Masvida, aunque afirmó que los planes siguen funcionando y que trabajarán para entregar información a quienes deseen salir de la isapre. “Lo que esperamos es recuperar la confianza”, afirmó.

Atabales también habló de casos en donde vendedores de otras isapres ofrecieron “contratos en blanco” a los afiliados de Masvida durante el corralito. Tras esto, aclaró que aquellos contratos firmados no son válidos, ya que se hicieron cuando no se podían realizar movimientos en la institución.

Noticias

More in Noticias