web
statistics
Noticias

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenaron su primera canción juntas

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenaron su primera canción juntas

06/05/2017 0:09:26
Las divas de la música mexicana lanzaron “Cuando Un Hombre Te Enamora”, sencillo que dará pie a una histórica gira que las unirá en diversos escenarios.


Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se unieron por primera vez en un álbum y en una histórica gira, donde mostrarán por qué se transformaron en íconos de la música moderna de su país.

Este viernes se estrenó “Cuando Un Hombre Te Enamora”, la primera canción que cuenta con las voces de ambas divas, que cultivaron su carrera principalmente en la década de los noventa.

El proyecto continuará con una serie de shows, donde ambas compartirán el escenario de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 canciones convertidas en Hits globales, 5.000 conciertos, 600 premios a nivel mundial, películas, y una fuerte presencia en los medios, son algunos de los logros que tanto Trevi como Guzmán han conquistado, y que las ubica en el sitial de privilegio de la música latina.

Noticias

More in Noticias