Gonzalo Jara y el partido con Panamá: "Ellos se juegan la clasificación igual que nosotros"

    0
    184

    12/06/2016 16:33:22
    Los «canaleros» llegan heridos tras la contundente caída por 5-0 ante Argentina y las cinco bajas.


    El defensa de la selección chilena, Gonzalo Jara, fue uno de los jugadores designados para conversar con los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal en Philadelphia, donde este martes en el estadio Lincoln Financial Field, la ‘Roja’ se jugará su clasificación a la siguiente ronda de la Copa América Centenario ante Panamá.

    Y en relación al duelo ante los ‘canaleros’, que llegan heridos tras la contundente caída por 5-0 ante Argentina y con cinco bajas obligadas por suspensiones y lesiones, el zaguero de Universidad de Chile enfatizó que pese a aquello, será un cotejo complicado.

    “Será difícil. Sabemos que son muy fuertes y también sabemos que tienen jugadores importantes suspendidos. Ellos se juegan la clasificación igual que nosotros. No espero otro partido que no sea de ida y vuelta. Ya todos saben a lo que jugamos», expresó.

    Asimismo, reconoció que «es fundamental para lograr la victoria lograr una solvencia defensiva. Creo que el ámbito defensivo es fundamental. Tenemos claro que manteniendo el cero en el arco podemos marcar en cualquier momentos. Tenemos jugadores desequilibrantes de mitad para arriba”.

    A su vez, se refirió las críticas que recibió el equipo tras el desempeño en los duelos ante Argentina y Bolivia. “Los resultados no se dieron ante Argentina, que es normal que perdamos. Y le ganamos a Bolivia, aunque no como le gusta a la gente”.

    «Los rivales nos van tomando la mano. Somos autocríticos y queremos mejorar», complementó.

    Finalmente, Jara tuvo palabras para la inminente llegada de Jorge Sampaoli a la banca del actual monarca de la Europa League, Sevilla de España, remarcado que «a cualquier equipo donde pudiese llegar, creo que le iría muy bien».