Tecnologia

Google dedica su doodle a la Eurocopa, que arranca este viernes en Francia

Google dedica su doodle a la Eurocopa, que arranca este viernes en Francia

20MINUTOS.ES

  • Se trata de un dibujo dinámico que muestra diferentes animaciones relativas a la competición, como una Torre Eiffel dando toques con el balón.
  • Google recuerda a todas las selecciones que juegan en la Eurocopa, poniendo sus banderas en el Doodle.

El buscador Google dedica este viernes su dibujo de cabecera, más conocido como doodle, a la Eurocopa, que arranca con el partido entre la selección anfitriona, Francia, y Rumanía. Se trata de un dibujo dinámico que muestra diferentes animaciones relativas a la competición, como una Torre Eiffel dando toques con el balón.

Además, Google recuerda a todas las selecciones que juegan en la Eurocopa, poniendo sus banderas en el Doodle. El buscador lleva desde al año 1998 haciendo estos guiños a acontecimientos importantes, con especial atención a las efemérides y desde entonces se han creado más de 2.000 doodles internacionales, además de los que se hacen sólo para un continente y los que se hacen de forma local.

Aunque la Eurocopa arranca este viernes, no será hasta el lunes 13 cuando veamos debutar a la selección española, que juega contra la República Checa.

El portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic lideran la nómina de estrellas que busca protagonismo individual pero, sobre todo, alcanzar el trono con sus selecciones en Francia 2016.

El grupo de figuras estelares también lo integran los franceses Antoine Griezmann y Paul Pogba, el polaco Robert Lewandowski, el alemán Thomas Muller, el inglés Wayne Rooney, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los croatas Luka Modric e Ivan Rakitic, el español Andrés Iniesta, el galés Gareth Bale o el turco Arda Turan.

La selección francesa es la preferida para ganar la Eurocopa mientras que la española llega en tercer lugar en los mercados de las diferentes casas de apuestas.  El equipo anfitrión del campeonato tiene la cotización más baja en Betfair, pues sus usuarios abonan 4,2 euros por euro apostado por su triunfo, lo que le da poco menos de un veinticinco por ciento de probabilidades.

La segunda opción más factible es la victoria final de Alemania (5,5), que tiene una cotización casi idéntica a la de España, situada en 6 euros por cada uno jugado.

Tecnologia

More in Tecnologia

Mozilla ofrece un plan de ocho días para desintoxicarse de internet

Noticiasdiciembre 11, 2017

Unicef denuncia la desprotección de los niños en internet: uno de cada tres usuarios es menor

Noticiasdiciembre 11, 2017

Los niños siguen desprotegidos en internet pese a que uno de cada tres usuarios es menor

Noticiasdiciembre 11, 2017

República Dominicana como destino del turismo de astronomía

Noticiasdiciembre 10, 2017

La versión web de WhatsApp se actualiza: permite chats privados y ver vídeos sin salir de la charla

Noticiasdiciembre 10, 2017

Los 10 regalos de Navidad para niños más buscados en Google

Noticiasdiciembre 10, 2017

Esto es lo que ganan los 10 'youtubers' más ricos de 2017

Noticiasdiciembre 9, 2017

Google te avisará de las apps que están poniendo en riesgo tu privacidad

Noticiasdiciembre 9, 2017

La ausencia de mujeres en los premios Nobel demuestra que han sido vetadas en los laboratorios

Noticiasdiciembre 8, 2017

Copyright © 2018 Vivo Noticia