¡Grande Towns ante los Lakers! 28 puntos y 18 rebotes

0
5



Andrew Wiggins anotó 25 de sus 28 puntos en la primera mitad, para ayudar a los Timberwolves de Minnesota a tomar el control desde el salto inicial y conseguir una victoria el domingo 108-86 sobre los Lakers de Los Ángeles, que no contaron con LeBron James.

Karl-Anthony Towns totalizó 28 unidades, 18 rebotes y cuatro bloqueos para los Timberwolves, que mejoraron su marca como locales a 14-6, incluida una foja de 8-2 contra rivales de la Conferencia Oeste. Jeff Teague anotó el total de sus 15 puntos en la primera mitad y concluyó con 11 asistencias para Minnesota.

Lance Stephenson tuvo 14 puntos para los Lakers, cuyo récord cayó a 1-5 sin James desde que sufrió un tirón de la ingle en una victoria el día de Navidad en Golden State. Con el base suplente Rajon Rondo (cirugía del dedo anular derecho) y el ala-pívot Kyle Kuzma (molestias en la espalda baja) también fuera, las sobras de los Lakers produjeron una actuación mayormente letárgica. Este fue el margen de derrota más amplio en 20 juegos desde que perdieron 117-85 en Denver el 27 de noviembre.

El entrenador en jefe de los Lakers, Luke Walton, colocó al pívot Ivica Zubac, de 2,16 metros, en la alineación titular en lugar de Kuzma al lado de JaVale McGee, de 2,13, y el experimento condujo a una desventaja de 15-1 antes que Michael Beasley reemplazara a Zubac. Los Lakers (21-19) fallaron sus primeros ocho tiros desde el campo, hasta que Beasley encestó una colada de reversa por la línea de base.

Nets vencen a Bulls y suman 3 triunfos seguidos

D’Angelo Russell anotó 28 puntos, DeMarre Carroll aportó 20 tantos proveniente de la banca y los Nets de Brooklyn vencieron el domingo 117-100 a los Bulls de Chicago para apuntarse su tercer triunfo seguido.

Jarrett Allen agregó 19 unidades y seis rebotes para que los Nets mejoraran su marca a 12-3 para sus últimos 15 partidos, igualando su más exitoso tramo de 15 compromisos desde que se mudaron a Brooklyn en 2012.

Zach LaVine sumó 27 puntos por Chicago y Bobby Portis anotó 17 tantos en 20 minutos en su labor de suplente después de perderse siete encuentros con una torcedura de tobillo derecho. Kris Dunn añadió 16 puntos.

Brooklyn (20-21) no ganó por 20ma ocasión la temporada pasada hasta el 26 de febrero, también frente a Chicago. Los Bulls (10-30) sufrieron su cuarta derrota consecutiva en general y su quinta en duelos ante los Nets.

Russell terminó con más de 20 puntos por cuarto juego en fila y en ese periodo promedia 26,5 unidades.

Ambos equipos tuvieron un arranque flojo, en el que los Bulls solo encestaron uno de sus primeros ocho tiros de campo y los Nets registraron de 10-3. Pero con Carroll despegándose con nueve tantos, Brooklyn se fue arriba 28-21 después del primer cuarto.

Los Nets ampliaron a 12 puntos su ventaja cuando Russell acertó un triple apenas 58 segundos jugados en el segundo periodo.



Source link