web
statistics
Noticias

Guede tras la igualdad 1-1 ante Wanderers: “Siento el total apoyo de la directiva”

Guede tras la igualdad 1-1 ante Wanderers: “Siento el total apoyo de la directiva”

24/09/2016 16:16:00
Colo Colo no pudo contra los caturros y sigue sumido en los últimos lugares del campeonato de Apertura.


El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, analizó el empate ante Santiago Wanderers y, de paso, sostuvo que siente el apoyo de la directiva, pese al actual momento por el que atraviesa el equipo.

“El equipo anduvo bien y pudimos llegar al gol. Tras el empate de ellos, nos desarmamos un poco a través de los pelotazos. Los chicos se tienen que ir tranquilos hoy. Hicieron todo para ganar el partido. A partir de ahí hay que seguir”, fue el análisis de Guede.

Asimismo, en relación al cambio en la ubicación de la banca expresó que “lo hice porque estamos cerca del guardalínea y cuarto árbitro. A mí siempre me gustó estar ahí. Solo por eso lo hice”.

Sobre su presente en la banca alba sostuvo que “si los directivos piensan que me tengo que ir, es opinión de ellos. Yo estoy tranquilo, pero hoy tengo bronca, porque uno hace todo para conseguir los resultados. Por ahora, no siento eso (de los dirigentes). Me han dado otras señales. Lo que siento es un total apoyo. Sé que los resultados merman, pero es normal”.

Finalmente, el DT evitó referirse al superclásico ante Universidad de Chile de la próxima semana: “Del clásico no voy a hablar hasta el miércoles. Primero está Huachipato. Nos jugamos el paso a otra fase de la Copa Chile y eso ese es inmediatamente el partido más importante”, sentenció.

Noticias

More in Noticias