web
statistics
Noticias

Guede y el Superclásico ante la U: "Vamos a dejar todo para ganar"

Guede y el Superclásico ante la U: "Vamos a dejar todo para ganar"

29/09/2016 16:22:16
El entrenador de Colo Colo analizó la previa del encuentro del domingo, afirmando que su rival “tiene jugadores importantes” a los que deben superar.


El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, entregó su análisis en la previa del Superclásico de este domingo ante la U en el estadio Monumental.

El adiestrador, que en medio de una complicada semana logró un respiro luego que los albos superaran a Huachipato por la Copa Chile, señaló que pudo ver algo del encuentro de anoche de los azules ante Deportes Iquique.

“Tienen jugadores importantes, no lo voy a descubrir yo. Ayer salieron a presionar un poco más arriba. Habrá que esperar el domingo a ver cómo vienen pero da lo mismo, es un clásico”, expresó.

“Los dos laterales de la U pasan muy bien, muchas veces pasan juntos. Nuestros bandas van a tener que sacrificarse un poco más en defensa”, agregó.

Sobre la polémica del “arengazo”, que enfrentó a la Garra Blanca con la Intendencia Metropolitana, el argentino no quiso profundizar, aunque señaló que le entusiasma recibir el apoyo de la hinchada de esa forma.

“Sería lindo que se haga. Desde fuera siempre ves el ‘arengazo’ y siempre dices: ‘Qué lindo sería vivir eso’ El fútbol es una fiesta. Si tengo que poner el entrenamiento a la tarde, lo pongo, porque me gustaría vivir eso. Pero la prioridad es el futbolista”, agregó.

Por la designación del juez Julio Bascuñán para el duelo, el ex DT de Palestino lo calificó como un “gran árbitro”, aunque afirmó que con él dirigiendo a los albos “las estadísticas no lo favorecen”.

Al final de su declaración, Guede aseguró que “vamos a dejar todo lo que está en nuestras manos y más para ganar el clásico el domingo”.

Noticias

More in Noticias