Gwyneth Paltrow mostró a su hija adolescente en Instagram y sorprendió con su parecido

0
14

16/05/2018 21:42:07
La actriz publicó una imagen de Apple, de 14 años, la niña que tuvo junto al cantante Chris Martin. Además reveló una foto de un desnudo mientras estaba embarazada.


La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar a su hija, Apple Martin, quien ya cumplió los 14 años, revelando el gran parecido físico entre ambas.

La niña, que nació fruto de su relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin, fue homenajeada por su madre el día de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, mi niña querida. Haces que todos los días sean como la mañana de Navidad. Eres la más vibrante, divertida, brillante, hermosa (por dentro y fuera) jovencita. Eres una gran pensadora y un increíble compositora de canciones. Gracias por seguir saliendo conmigo, a pesar de que tengas 14 años”, señaló.

Además de esta imagen, que generó miles de reacciones de sus seguidores, Paltrow compartió otra imagen donde aparecía desnuda y mostrando su embarazo de Apple.

La actriz y el músico británico estuvieron casados hasta 2014, y además de la adolescente tienen a otro hijo de 12 años llamado Moses.

INSTAGRAM=BixiQEMnLdV
INSTAGRAM=BivBKd6nv3O