"Halconas de Felipe Camiroaga" funan a marca de ropa que "demonizó" al fallecido conductor

0
3

06/01/2019 21:51:50
La agrupación de seguidoras criticó el diseño en que Camiroaga aparece con una cruz invertida en la frente.


Usando su página oficial de Facebook el grupo “Halconas de Felipe Camiroaga” expresó su molestia por la producción de una polera en la que aparece una imagen “demonizada” del fallecido conductor.

La marca de ropa “Delmal” había creado una polera en que aparece el rostro del ex presentador del “Buenos Días a Todos” pero con los ojos blancos y una cruz invertida en la frente.

Ante esto el grupo de fanáticas expresó “Qué pena más grande, ver a estos señores, que se creen cultores del mal y utilizan la imagen de un gran tipo bonachón, de un corazón gigante, para hacer sus imágenes diabólicas”, y criticaron además que “Ocupan a un niño que lo más seguro no tiene idea de lo que hace, ¿dónde están los derechos de ese pequeño?”.

También escribieron que “Si quieren utilizar una imagen así en Chile han existido dos rostros que han dividido este país, y que en sus respectivos periodos se mandaron numeritos, que al día de hoy nos dividen”.

Y agregaron que “(Camiroaga) siempre nos unió, en vida y en su viaje inesperado. Deseo que estos jóvenes piensen un poco más, él aún tiene su padre y hermanos acá, ¿ustedes harían lo mismo con un familiar cercano? Estoy segura que no, aprendan a respetar, y ese niño realmente es una pena, y ustedes lo publicaron y no debiese ser así”, señalaron.

La empresa Delmal son los creadores del polémico diseño de la polera de Jaime Guzmán que fue regalada a Gabriel Boric el 2017, pero cerraron sus redes sociales, por lo que no se han referido a la queja de las “Halconas”.