Hamilton, a por un récord de Schumacher en el GP de Hungría en mojado

0
58

Lewis Hamilton arranca el GP de Hungría con ganas de repetir lo que ha hecho en otras siete ocasiones: lograr la victoria e igualar la marca de 8 triunfos en un mismo circuito que logró el legendario Michael Schumacher en Magny-Cours (Francia)

El hexacampeón tendrá un reto mayúsculo, ya que por fortuna para el espectáculo, el anodino Hungaroring donde es casi imposible ver espectáculo, ha amanecido con lluvia y la carrera comenzará con la pista mojada y los coches con neumáticos intermedios montados… excepto para los Haas, que entraron en boxes para montar seco.

Los pilotos tendrán que extremar las precauciones, ya que en cualquier momento pueden verse contra las protecciones. Le ocurrió a Max Verstappen en la vuelta de formación, algo que ya hipotecó sus opciones de podio, máxime cuando salía detrás de los Racing Point y los Ferrari. La presumible remontada del neerlandés será uno de los puntos a tener en cuenta.

Carlos Sainz, que no se siente nada cómodo con el MCL35, saldrá desde la 9ª plaza. Puntuar es el objetivo mínimo, pero con lluvia espera lograr algo más.