Hasta el propio Casillas alucina con su alta puntuación en el FIFA 19

0
4

SPORTYOU

  • El portero admite estar un poco perdido en el mundo de los videojuegos.
  • La cuenta oficial del juego explicó los números de Casillas, ante la polémica suscitada entre los jugadores del popular simulador de fútbol.
  • Óliver Torres se mofa de Casillas: “Para inocentada, la que le ha hecho el estilista”.

Iker Casillas no es uno de esos futbolistas que pasan su tiempo libre con el mando de la videoconsola en la mano. Él mismo lo ha admitido en twitter, cuando ha pedido ayuda a los seguidores para entender la puntuación que tiene en el FIFA 19.

El cancerbero del Porto ha sido incluido en el modo ‘FIFA ULTIMATE TEAM’, un modo en el que los jugadores van recibiendo futbolistas en cartas para conformar un equipo. En la de Casillas, aparece una puntuación de 91 sobre 99, de las más altas posibles, lo que ha generado un poco de controversia porque el portero español no está en el momento culminante de su carrera y esos números así lo afirman.

Ante la avalancha de respuestas que generó el tuit de un aficionado, que fue la que a su vez hizo a Casillas preguntar, la propia cuenta oficial del videojuego se vio obligada a especificar que la puntuación que señala dicha carta es la que tenía en 2013, cuando fue elegido dentro del Equipo del Año.

La respuesta oficial del juego tampoco ha convencido a todos, que acusan de ‘chetar’ (trucar) las estadísticas de Casillas para darle una puntuación mayor de la que, en opinión de muchos, merece.