Hazard, pichichi de la Premier League, lidera un nuevo triunfo del Chelsea

0
3

SPORTYOU

  • El Chelsea se impone al Southampton (0-3) con goles de Hazard, Barkley y Morata.
  • El mediapunta belga suma 7 goles en 8 jornadas de competición.

El Chelsea se ha impuesto al Southampton a domicilio (0-2), en un partido que los de Maurizio Sarri han dominado con bastante seguridad, y en el que de nuevo Eden Hazard ha sido el gran protagonista, anotando el primero de los suyos y generando constantes jugadas de ataque.

El delantero belga está en un momento de forma excepcional, y desde el primer momento pidió la pelota, encarando a sus rivales y dando una sensación de total suficiencia para superarles. Aún así, fue el Southampton el que avisó primero, con una gran jugada colectiva que terminó en un fallo incomprensible de Ings, que mandó la pelota arriba cuando tenía todo a favor para marcar, prácticamnete a puerta vacía.

No acertaron los Saints, y en el minuto 30 fue Eden Hazard el que anotó el primero del partido. Fue un buen robo de Barkley -que fue titular en detrimento de Kovavic-, encontrando el inglés en la corona del área al ’10’ blue, que definió de maravilla ante la salida de McCarthy. Fue el séptimo tanto en ocho jornadas de Premier League para él, cifra que le desmarca como máximo goleador de la competición.

En el segundo tiempo, el Chelsea siguió dominando, aún yendo 0-1, y consiguió hacer el segundo en el minuto 57. Fue un balón parado bien rematado por Giroud, y Barkley se aprovechó en boca de gol para anotar el segundo. El cuadro londinense aguantó bien (Kepa hizo dos paradones) y logró incluso ampliar su ventaja. Primero Morata falló tras un gran pase de Hazard, pero erró en el uno contra uno, y a la segunda, de nuevo a pase del belga, el español sí acertó para poner el 0-3 definitivo.