web
statistics
Deportes

Héctor Neris salvó octavo partido para los Filis

Héctor Neris salvó octavo partido para los Filis



MILWAUKEE. El novato Nick Williams disparó el primer grand slam de su carrera, sus compañeros relevistas escaparon después a dos apuros con bases llenas y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Williams conectó al primer lanzamiento del relevista zurdo Tyler Webb en la sexta entrada y los Filis se fueron arriba con un margen de tres carreras. Con el triunfo, los Filis evitaron la barrida en la serie de tres encuentros.

El jardinero zurdo aprovechó que sus compañeros congestionaron las bases con tres sencillos en la sexta ante el relevista Rob Scahill (1-3).

Cuatro relevistas impidieron anotar a la poderosa alineación de los Cerveceros en los últimos cuatro capítulos y escaparon a atolladeros de bases llenas en los episodios octavo y noveno, cuando Milwaukee tuvo la posibilidad de igualar el partido.

El taponero dominicano Héctor Neris logró su octavo salvamento. Abrió la novena entrada, en la que permitió dos sencillos pero después retiró a los tres bateadores siguientes, incluido el toletero Eric Thames, cuyo elevado terminó en out en la última jugada del encuentro.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2, una impulsada; y Freddy Galvis de 5-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicano Jonathan Villar de 4-1; y Domingo Santana de 3-1. Los venezolanos Manny Piña de 4-1; Hernán Pérez de 1-1; y Orlando Arcia de 4-1, una anotada.

Angelinos vencen 4-3 a Rays y evitan barrida

ANAHEIM, California, EE.UU. El emergente C.J. Cron rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles resistieron en el noveno para doblegar 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Abajo 4-2, los Rays descontaron una carrera en el noveno y llenaron las bases con un out. Bud Norris pudo lograr que Tim Beckham bateara un rodado de doble play para su 14to salvado, poniendo fin a la racha de cuatro victorias de Tampa Bay.

Con el juego empatado 2-2, Cron conectó al primer pitcheo que vio de Adam Kolarek y depositó la bola en las gradas del bosque derecho. Kolarek había entrado luego que Andrelton Simmons dio un sencillo con un out ante el dominicano Jumbo Dóaz (1-4).

David Hernández (1-0) se acreditó la victoria al colgar en labor de relevo.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0.



Source link

Deportes

More in Deportes