17/12/2016 10:05:00
El presidente de la Universidad de Chile se reunirá en Buenos Aires con Gustavo Alfaro, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Aunque es su prioridad, también sostendrá una junta con Eduardo Coudet, ex River Plate.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, está a full con la búsqueda de un nuevo dt para el equipo. Junto a Pablo Silva (director ejecutivo) y Andrés Lagos (gerente deportivo) viajó este sábado a Buenos Aires, Argentina, para entrevistas a algunos posibles entrenadores para la banca el 2017.

Esta tarde se reunirá con Gustavo Alfaro, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien es prioridad para Heller. Su meta es quedarse con el trasandino, aunque también será clave la propuesta que entregue el DT para corroborar la obsesión por Alfaro que tiene el presidente de la U.

Según informó El Mercurio, Heller apuesta a no gastar el millón de dólares que costaba Sebastián Beccacece, pero sí más de lo que gastaban en Castañeda, Musrri y todo su staff. Se estima que no sobrepase los US$ 700 mil.

Otro posible dt con el que se reunirá es Eduardo Coudet, ex jugador de River Plate, quien acaba de desvincularse de Rosario Central.