web
statistics
Noticias

Hermano de Julio Ponce Lerou y director de SQM iban en avioneta que cayó en Pirque

Hermano de Julio Ponce Lerou y director de SQM iban en avioneta que cayó en Pirque

08/11/2016 12:46:50
Accidente se produjo en las cercanías del aeródromo de la localidad y ambos tripulantes se encuentran en buen estado de salud.


El presidente de SQM y hermano de Julio Ponce Lerou, además de un director de la minera no metálica, eran los dos tripulantes de la avioneta que cayó en el lecho de un estero sin agua en las cercanías del Aeródromo de Pirque.

Según Diario Financiero, Luis Eugenio Ponce Lerou viajaba junto a Dieter Linnenberg, quien pilotaba la aeronave al momento de precipitarse en el sector sur de la capital. Ambos están en buen estado de salud.

Hay que recordar que poco antes del mediodía una avioneta se precipitó en el lecho de un estero seco en las cercanías del aeródromo de Pirque, provocando dos heridos según informó el intendente Claudio Orrego.

Al lugar concurrieron unidades de Bomberos de la comuna, quienes informaron que uno de los lesionados fue trasladado en un helicóptero a un centro asistencial.

Al mismo tiempo se reportó que en el lugar de la caída, la aeronave estaba botando combustible, situación que fue controlada por los voluntarios.

Noticias

More in Noticias