web
statistics
Noticias

Hija de Jorge Pedreros enojada por imagen de su padre en propaganda política

Hija de Jorge Pedreros enojada por imagen de su padre en propaganda política

10/10/2016 12:01:00
Claudia Pedreros utilizó su red social para manifestar su descontento frente a un afiche político de Illapel, donde usaron la imagen de “Espinita”, el querido personaje encarnado por el fallecido actor.


Como una “falta de respeto” calificó Claudia Pedreros el uso de la imagen del personaje “Espinita”, ecarnado por su fallecido padre Jorge Pedreros, la que apareció en los afiches de propaganda del candidato a concejal por Illapel, Eduardo González (RN).

A través de su cuenta en Facebook, la hija del actor manifestó su descontento hacia el acto y viralizó las imágenes para exigir respeto.

“Si aún lo recuerdas a Jorge Pedreros, Espinita con cariño, ayúdame a que no usen su imagen políticamente y en forma despectiva. Sin autorización, sin ningún respeto”, detalló en su publicación.

En esa misma publicación ella continúa: “Nuestra familia #Pedreros del Río, no conoce sus ideales, partido político, nada de nada, por lo mismo nuestro amado padre menos. Entonces, ¿qué hace en ese afiche horrendo y mal hecho? Llegaré hasta las últimas consecuencias hasta que saque todo y pida disculpas públicas”.

Su posteo en redes sociales ha recibido el apoyo de los usuarios y Carolina Pedreros agredeció el apoyo que ha recibido. “Mil gracias por el apoyo constante. y por sobre todo querer, cuidar, apreciar, respetae, recordar a nuestros artistas”

Noticias

More in Noticias