web
statistics
Noticias

Hillary Clinton reconoció la derrota: "Esto es algo doloroso y lo será por mucho tiempo"

Hillary Clinton reconoció la derrota: "Esto es algo doloroso y lo será por mucho tiempo"

09/11/2016 13:54:02
“El país está más dividido de lo que habíamos pensado, pero aún creo en EE.UU. y siempre creeré en nuestro páis”, dijo la candidata demócrata tras su derrota en las elecciones presidenciales. Sobre Trump, dijo que “le debemos una mente abierta y la oportunidad de liderar nuestra democracia”.

La ex primera dama de EE:UU. y ex candidata a la presidencia de EE.UU., Hillary CLinton, se refirió a su derrota ante Donald Trump y dijo que “es algo doloroso y lo será por largo tiempo”.

“Anoche felicité a Donald Trump y le ofrecí trabajar con él, espero que sea un presidente con éxito. No es el desenlace que queríamos y por el que trabajamos, pero siento gran orgullo y gratitud por esta campaña”, dijo Clinton.

A sus partidarios, Clinton dijo que “se sienten desalentados. Yo me siento igual. Es algo doloroso y lo será por largo tiempo, pero recuerden que nuestra campaña no se trató de una sola persona, sino que del país que amamos”.

“El país está más dividido de lo que habíamos pensado, pero aún creo en EE.UU. y siempre creeré en nuestro páis”, dijo Clinton.

Sobre el presidente electo Donald Trump, Clinton sostuvo que “le debemos una mente abierta y la oportunidad de liderar nuestra democracia (…) valoramos el imperio de la ley, el principio de que todos somos iguales, la libertad de culto y expresión, valoramos estos principios y los vamos a defender”.

Noticias

More in Noticias