Hombre encontró a su novia durmiendo con otro, los fotografió y publicó las imágenes en internet

    0
    94

    26/04/2017 13:43:29
    Un estadounidense hizo conocido su caso en redes sociales y tanto las fotografías como los mensajes que ha recibido se volvieron virales.

    Duston Holloway, un hombre de Emory, Texas, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook y unas imágenes en redes sociales, tras llegar a su casa y descubrir a su novia durmiendo con un desconocido.

    De acuerdo con información del diario Daily Mail de Inglaterra, Holloway en vez de reaccionar en forma violenta o con ira, simplemente optó por fotografiar a la pareja y sacarse una selfie mientras su novia y el desconocido descansaban y hacerlas públicas.

    Además acompañó las imagenes con un mensaje en Facebook donde dijo que “cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en tu cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

    En respuesta a uno de los múltiples mensajes que ha recibido, Holloway dijo que inicialmente quiso “patear su culo”, pero que posteriormente “calmadamente sólo me tomé fotos y caminé alrededor”.

    Entre los muchos mensajes varias personas le han ofrecido invitarlo a salir y presentarle a otras personas, otros los han felicitado por su actitud, en tanto que algunos aplauden el que haya publicado las imágenes como venganza. En su cuenta de Facebook, Holloway también agradeció las múltiples manifestaciones.

    “He tenido miles de mensajes de gente de todo el mundo felicitándome por haber sido un mejor hombre y alejarme” dijo Holloway.

    En otra publicación, Holloway dijo que “quiero que todos sepan que este hombre seguirá sonriendo”